Inscribite al programa

La presentación deberá realizarse en la mesa de entrada de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología, sita en la calle Av. Martín García Nº 346, piso 2° (CABA) en el horario de 11 a 13 hs.

Compartir en redes

Podés contactarte por cualquier duda a badespegatalento@buenosaires.gob.ar.

Para poder realizar la inscripción, los interesados en participar del concurso deberán enviar un correo electrónico al área de Comercio Exterior de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior badespegatalento@buenosaires.gob.ar, donde los vamos a informar sobre el procedimiento de inscripción y acerca de los servicios que ofrece el concurso.

Luego, los interesados deberán presentarse desde la publicación de la presente norma en el Boletín Oficial hasta el día 3 de marzo de 2017 en el horario de 11 a 13 hs., en la Mesa de Entradas. Las empresas y /o emprendedores podrán presentarse bajo la siguiente modalidad, acompañando la documentación que se detalla a continuación, en soporte digital (CD/DVD) en un archivo unificado en formato PDF y en formato físico papel.

Persona humana

  • Nota de aplicación al Programa (breve descripción de la empresa y motivo de participación).
  • Formulario de Inscripción que figura como Anexo II de las presentes Bases completo y debidamente suscripto.
  • Copia del DNI del responsable legal o titular del emprendimiento.
  • Constancia de inscripción en AFIP actualizada.
  • Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos o Régimen General o Convenio Multilateral. Constancia de exención si corresponde.
  • Certificación contable realizada por profesional de Ciencias Económicas, legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • La documentación respaldatoria de lo manifestado en el Formulario de Inscripción.
  • La Declaración Jurada de no encontrarse incluida en los impedimentos para participar establecidos en el punto d) del artículo 5.

Persona Jurídica

  • Nota de aplicación al Programa (breve descripción de la empresa y motivo de participación).
  • Formulario de Inscripción que figura como Anexo II de las presentes Bases completo.
  • Copia certificada del instrumento legal que acredite la existencia y vigencia de la Persona Jurídica, y documentación en donde conste el cargo, la duración y la vigencia del mandato del representante legal, debidamente inscriptas en la Inspección General de Justicia.
  • Copia del DNI del responsable legal o titular del emprendimiento.
  • Constancias de inscripción en AFIP actualizada. GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES “2016. Año del Bicentenario de la Declaración de Independencia de la República Argentina.”
  • Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos o Régimen General o Convenio Multilateral. Constancia de exención si corresponde.
  • La documentación respaldatoria de lo manifestado en el formulario de Inscripción que figura como Anexo II de las presentes Bases completo y debidamente suscripto.
  • Ultimo balance del ejercicio certificado por profesional de Ciencias Económicas, legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • La Declaración Jurada de no encontrarse incluida en los impedimentos para participar establecidos en el punto d) del artículo 5.

Toda la documentación deberá estar firmada por el responsable legal y/o titular de la empresa o emprendimiento. Quienes hubieran presentado la documentación errónea o incompletamente, serán desestimados de la inscripción al presente concurso.

La información y documentación contenida en las presentaciones y documentos acompañados tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones establecidas para el Concurso, así como la omisión o falseamiento de los datos consignados, dará lugar a la desestimación y podrá ser causal de exclusión del presente Concurso.

Todos los participantes deberán constituir e informar un correo electrónico para recibir las notificaciones pertinentes.

Serán desestimados los participantes que se presenten fuera del plazo establecido, así como aquellos que no cumplan con la totalidad de los requisitos exigidos en estas bases y condiciones

¡Se extendió la convocatoria hasta el 3 de marzo!

Disposición Prorroga BA Despega Talento »