Autor

Alicia Gerscovich

Arquitecta

Arquitecta, Especialista en Tecnología y Producción del Hábitat (2001), FADU - UBA. Ex becaria CONICET. Investigadora formada, Profesora Adjunta con sede en el Centro de Estudios del Hábitat y la Vivienda -CEHyV-FADU-UBA.

Directora e investigadora en proyectos de investigación con financiación nacional e internacional en Políticas Públicas, Planeamiento Estratégico; Gestión Local; Hábitat, Vivienda; Crecimiento Metropolitano; Desarrollo Sustentable. Profesora en el Programa de Posgrado DEL: Ciudades Inclusivas, Latinoamérica. Buenas Prácticas, a cargo del módulo Hábitat y vivienda desde el Nivel municipal. Políticas públicas. Acceso a la Ciudad. Buenas Prácticas, FADU-UBA. Evaluadora nacional por CONEAU y ARCUSUR MERCOSUR de carreras de arquitectura en Universidades nacionales y del MERCOSUR. Consultora académica del BID. Directora de posgraduados, pasantes y becarios UBA y extranjeros.

Ex Directora General Comisión Vivienda, Legislatura Ciudad de Buenos Aires. Asesora en Vivienda, Planeamiento Urbano y Espacio Público en la Legislatura CABA.

Autora y editora de libros, capítulos de libros y artículos. Organizadora, ponente y conferencista en Congresos, Seminarios, Foros y Jornadas nacionales e internacionales. 

Contenidos

Estos son los artículos del autor: