Oficinas

Obras en la ciudad de Buenos Aires

Encuesta de Arquitectos refleja problemas en el registro de obras en Buenos Aires El 82 % de los arquitectos encuestados por el Consejo Profesional de Arquitectura de la ciudad de Buenos Aires denuncia dificultades para el registro de obras en CABA. El 91 % denuncia demoras en las aprobaciones. Resultados de la encuesta del CPAU

Obras en la ciudad de Buenos Aires


encuesta cpau



El Consejo Profesional de Arquitectura de la ciudad de Buenos Aires (CPAU) realizó una encuesta a los arquitectos que durante los últimos 8 meses presentaron la inscripción de encomiendas por servicios profesionales ante ese organismo.

Mediante la encuesta se obtuvo una muestra representativa de 614 casos, representando casi el 61 % de los 1008 arquitectos que inscribieron encomiendas en el lapso señalado.

De los 614 arquitectos no todos presentan trámites ante los diferentes organismos del gobierno de la ciudad relacionados con la tarea profesional. Preguntados acerca de en que área actuaban las respuestas revelaron la siguiente intervención de los profesionales:


encuesta del cpau tramites en CABA

Las respuestas a la inquietud de la encuesta del CPAU con relación a la dificultad en los distintos trámites llevados adelante ante el gobierno de la ciudad por los arquitectos, arrojó los siguientes resultados.


dificultades de arquitectos en tramites de obras

Según la encuesta del CPAU, la cantidad de profesionales que denuncian dificultades en la tramitación ante la Dirección General de Obras y Catastro resultó abrumadora, alcanzando al 95 % de los arquitectos que interactúan con esa área del gobierno de la ciudad.


dificultades en tramites en el gobierno de la ciudad

Con relación a los problemas puntuales que se enfrentan, la mayoría apunta a las demoras que se producen en las aprobaciones.


dificultades en tramites de obra


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, martes 5 de abril de 2016

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES

Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.